Saber si un préstamo es gratis

¡Compartir!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Has pensado en pedir un préstamo gratis? En este artículo te contamos 4 cosas en las que debes fijarte, para saber si un préstamo es gratis al 100%.

4 datos para saber si un préstamo es gratis
Saber si un préstamo es gratis

1.Revisa bien la oferta del préstamo. En muchas ocasiones, el préstamo es gratis solo por pocos días o por un importe máximo. Revisa bien la oferta, para que no lleguen después las sorpresas desagradables.

Si estás buscando un préstamo totalmente gratis, te puede interesar nuestro artículo “Minicréditos sin comisiones”, donde te explicamos los préstamos que puedes conseguir, sin pagar 1 € de más.

2. Fíjate en la TAE. Hay préstamos sin intereses, que salen muy caros ¿Sabes por qué? Porque te están cobrando gastos de formalización, de estudio… Para saber si un préstamo es completamente gratis, debes fijarte en la TAE. Si la TAE es 0%, el préstamo es totalmente gratuito.

requisitos minicreditos en 10 minutos3. Revisa las condiciones, antes de aceptar la oferta. En ocasiones, cuando vas a aceptar la oferta, te cambian las condiciones. Si no lo revisas bien, firmarás algo con lo que no estás conforme. Si quieres conocer otros trucos a la hora de pedir un préstamo para que no te engañen, visita nuestro artículo “cinco cosas que debes saber al pedir un préstamo”

4. Practica el derecho de desestimiento. Gracias al derecho de desestimiento, podrás devolver un préstamo en los 14 primeros días, sin pagar ni 1 €. Siempre que no estés de acuerdo con  las condiciones que te aplican, ejerce tu derecho de desestimiento. En este enlace te dejamos más información sobre el derecho de desestimiento. 

Con estos 4 trucos, ¡nunca volverán a engañarte!

¿Te ha gustado este artículo? ¿Crees que puede ayudar a un amigo o familiar? ¡Comparte!


Si te ha gustado nuestro artículo “Saber si un préstamo es gratis”, quizás te puede interesar nuestro artículo “Primer préstamo gratis”, donde te contamos qué préstamos puedes conseguir, 100% gratis.

Título
Fecha
Título
Saber si un préstamo es gratis
Valoración Media
41star1star1star1stargray
¡Compartir!Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
María Teresa Gutiérrez
María Teresa Gutiérrez
Economista y experta en riesgo de crédito.

Compartir en la red mis conocimientos de economía y seguir aprendiendo día a día, son dos de mis grandes pasiones.

Adoro a los animales, viajar por el mundo y montar en Kayak.
María Teresa GutiérrezSaber si un préstamo es gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *